Algunos Amigos No Son Para Siempre, Y Está Bien

IMG_7951.JPG

Por el momento estoy en la universidad. Pero a lo largo de mi vida, podemos decir que he estudiado en 10 escuelas, en 5 ciudades, en 3 países diferentes. 
Obviamente, en algunos lugares he hecho más amigos que en otros. Sin embargo, aunque algunas de mis amistades han durado mucho tiempo y sobrevivido la distancia, muchas otras no. 
Lo que he aprendido con el tiempo es que está bien si algunas personas se van de tu vida. También que hay un millón de motivos por los cuales una amistad puede terminar, y no es culpa de nadie. 
Puede que sea una amistad a larga distancia o que se vean todos los días, la gente viene y va, y está bien.

La gente crece - Todos crecemos y maduramos - y puede pasar que las personas que son hoy, ya no sean las que se volvieron amigas alguna vez. Puede que sus intereses cambien y que a lo mejor, ya no comparten las cosas que antes tenían en común. No quiere decir que alguien esté mal, solo que están evolucionando como seres humanos. 
A mí me pasa mucho con las amistades a larga distancia. Separarse te rompe el corazón, pero la vida sigue. Con el tiempo, tú conoces gente nueva, y ellos también. 
Muchas amistades sobreviven, pero si de repente una no, no significa que alguien esté mal. A lo mejor simplemente significa que no todos están destinados a quedarse en tu vida para siempre.

El punto que quiero hacer es que, no te lo tomes personalTampoco asumas lo que la otra persona está pensando o su punto de vista, porque es MUY probable que estés mal. Además piensa que no porque ya no seas cercano a alguien, no significa que jamás se puedan volver a reunir en el futuro.


Finalmente, SÍ hay amistades que duran para siempre y son las mejores de todas. Así que te invito a apreciar a la gente que está hoy, en vez de enfocarte en las que no. Mejor piensa en los recuerdos increíbles que tuvieron juntos y cómo le aportaron algo especial a tu vida.
Espero que esto te haya ayudado a cambiar la perspectiva de "Me dejó" a "El/Ella me ayudó a ser quien soy hoy, aunque ya no seamos amigos". Porque al final, te mereces ser feliz y estar rodeado de la gente que te quiere. 
Compártelo si estás intentando dejar ir a una amistad que ya no es, o si sientes que le podría ayudar a alguien. ¡También comenta qué opinas!  Me encantaría saber :)
Y únete a mis redes sociales!! Me encantaría saber de ti